Información médica, reclamaciones
y vigilancia de nuestros productos

Vigilancia de nuestros productos

Si se trata de un medicamento

Si experimenta cualquier efecto adverso, consulte a su médico, farmacéutico o enfermero/a.

También puede declarar los efectos adversos directamente a través del sistema nacional de notificación (Agencia Nacional de Seguridad del Medicamento y de los Productos Sanitarios – ANSM y la red de Centros Regionales de Farmacovigilancia) rellenando el formulario en línea del portal de notificación de eventos sanitarios adversos del Ministerio de Sanidad y Prevención.

Si se trata de un dispositivo médico

Puede notificar a la ANSM un incidente o riesgo de incidente relacionado con un dispositivo médico directamente a través del sistema nacional de notificación (Agencia Nacional de Seguridad del Medicamento y de los Productos Sanitarios – ANSM) rellenando el formulario en línea del portal de notificación de eventos sanitarios adversos del Ministerio de Sanidad y Prevención.

Si se trata de un complemento alimenticio

La Nutrivigilancia es un sistema destinado a mejorar la seguridad del consumidor. Evalúa las notificaciones de efectos adversos que podrían estar relacionados con el consumo de determinados productos alimenticios, incluidos los complementos alimenticios.

Si ha sufrido un efecto adverso, se recomienda contactar con un profesional sanitario para que realice la declaración.

También puede rellenar el formulario en línea del portal de la Agencia Nacional de Seguridad Sanitaria de la Alimentación, del Medio Ambiente y del Trabajo.

Información médica y reclamaciones relacionadas con la calidad de nuestros productos

Si desea obtener información científica, médica o reglamentaria sobre nuestros productos o presentar una reclamación relacionada con su calidad, contáctenos :

Número Francia metropolitana

Number

Número Francia ultramar y extranjero

+ 33 (0)3.21.18.22.70

Rellenando el formulario en línea de información médica.

SourldLine

0062-ENV/09/21